Prezzo al pubblico consigliato

€ 1.099,00

(IVA inclusa)
3

3.3 sulla base di 3 recensioni degli utenti

1
1
0
0
1
Qualità delle immagini

Eccellente

Qualità audio

Nella media

Design

Eccellente

Semplicità d'uso

Buono

Nota: le recensioni sui prodotti potrebbero includere variazioni. Alcune variazioni, servizi e/o funzionalità del prodotto menzionate nelle recensioni potrebbero non essere disponibili in tutti i Paesi.

3 recensioni di utenti

0

Se ve de maravilla

70 cm (28”) 14/10/2022 di Anfil18 (Spagna)

La verdad que se ve estupendo. Tiene un brillo muy superior al resto de los pocos competidores que tiene en este rango de caracteristicas, el HDR en rango panel IPS es superior al resto ( HDR 600 ) ya que da mas brillo que sus competidores, me atreveria a decir que tiene mas brillo que 600cd. Pero… tiene zonas oscuras en los bordes cuando la pantalla esta en blanco total son minimas pero las hay, pero en calidad de imagen color tiene un 95% DCI-P3 y se ve de INCREIBLE. la peana es muy bonita pero no es tan robusta y se balanzea al manipular, aunque una vez puesta no hay problemas claro esta.. Al cambiar de fuente es bastante lenta en encontrar la señal a ver si con una actualizacion lo corrigen . Por lo demas decir que el precio es inflado, tendria que valer de salida 900€ pero si lo quieres pues lo pagas. Recomiendo su compra ya que es el monitor perfecto para la PS5, enchufar y pista se configura y detecta solo todo. Recordar quitar el modo bajo consumo ya que limita de serie los HZ a 60 dato importante la primera vez que lo instalas

Qualità delle immagini

Eccellente

Qualità audio

Nella media

Design

Eccellente

Semplicità d'uso

Buono

Traduzione momentaneamente non disponibile, riprova più tardi

1

0

Segnala questa recensione
Risposta da Sony Support Team
18/10/2022

Hola,

Gracias por compartir tu reseña con nosotros y sentimos que tengas este inconveniente. En este caso, necesitamos más información sobre el problema que tienes, por lo cual deberías ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico a través del siguiente enlace para ayudarte mejor: http://bit.do/eSCtP (copia y pega el enlace en tu navegador).

Dina @Sony Support ES

0

Once I activated 120Hz mode it was great

70 cm (28”) 19/08/2022 di Xelanox (Regno Unito)

Hooked the screen up to my PS5 and was very impressed with the image quality. I mainly bought this screen for the 120Hz feature but I was having difficulty getting it to work. After speaking to Playstation on the phone followed by Sony, they told me that to activate 120Hz I needed to disable ECO mode on the screen. There was no mention of this within the manual or on the information displayed when toggling ECO mode on/off. I fear that a lot of people are going to have this issue so thought I'd mention it on the review as once it's all working as intended it is a very good screen.

Prestazioni

Eccellente

Design

Eccellente

Semplicità d'uso

Buono

Traduzione momentaneamente non disponibile, riprova più tardi

25

1

Segnala questa recensione
0

Faulty

70 cm (28”) 19/08/2022 di Jcleg (Regno Unito)

Had it less than a week and the monitor was going black screen for both my playstation 5 and my Xbox it cost almost £1000 and I wasn't amused

Prestazioni

Scadente

Design

Eccellente

Semplicità d'uso

Eccellente

Traduzione momentaneamente non disponibile, riprova più tardi

2

15

Segnala questa recensione
Risposta da Sony Support Team
22/08/2022

Hi,

Thank you for your review and we're sorry to hear that you're facing a screen issue issue with your monitor.

As an attempt of rectifying the issue, check you ensure that the power cord (mains lead) and the connection cords with other devices are connected securely?

Could you also check that the right input is selected using the joystick as clarified here: https://bit.ly/3pzh5TF?

Moreover, could you update the monitor the software by following these steps: https://bit.ly/3QAGfND?

If the issue is still disrupting you, we'd love to offer extra assistance. Feel free to contact us by following this link: https://bit.ly/2NwYLXL, we will gladly assist you further.

Mennah @Sony Support UK