Salta esplorazione

Attualmente sottoposti a moderazione

He tenido que poner un nuevo disco duro. ¿Como puedo reinstalar Windows 7 y Vaio Care?

Argomento aperto il Jul 5, 2012 10:56 PM , ultima risposta inviata il Jul 10, 2012 12:11 PM

in Productos de informática y VAIO > Portátiles
Nano39 1 post da
Jul 5, 2012

Hola, recientemente tuve que poner un disco duro nuevo ya que el original se llevó un golpe y dejó de funcionar. El problema es que no sé cómo puedo volver a instalar el sistema operativo en el nuevo disco duro. Una vez instale Windows 7, el resto creo que lo podré hacer sin problemas, pero no sé cómo instalar Windows 7.

¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias.

• igara_ 2,028 post da
    Aug 18, 2005
    Scritto il Jul 5, 2012 11:06 PM

Hola buenas tardes-noches

Creo que tendrías que ir primero a las BIOS y configurar el arranque. Creo que es F2 y te mete en las BIOS, ve a Boot y ahí dale la orden de que el DVD-CD sea el principal, luego dale F10 para que reinicie y verás que ya te da la oportunidad de formatear disco duro e instalar Windows.

Nunca he puesto un disco duro, que raro jejejeje, pero me supongo que será así

Si hay alguien mejor puesto que yo que nos ayude por si estoy equivocada,pero no creo que tenga mucho misterio.

Ya nos cuentas

Saludos

• franktfe 1,541 post da
    Jan 25, 2011
    Scritto il Jul 10, 2012 12:11 PM

Hola buenas

Para instalar el W7 sólo tienes que introducir el disco (con la misma versión que traía tu portátil de fábrica) y encender el equipo.

Luego vas siguiendo los pasos que te aparecen en pantalla.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Condividi